Acceso de Usuarios






Lost Password?
 jardinotiendas.gifjardino_logo.gif

OSMOSIS 5 ETAPAS

Equipos de funcionamiento automático, sin electridad.Diseñados para su instalación debajo de la fregadera, incluye grifo dispensador. Producción 110 L/día.

osmosis5etapasgenius_renamed_28144.jpg 

mangueras industriales

Amplia gama de mangueras industriales flexibles para aspiración y conducción de líquidos, mangueras planas para impulsión de líquidos, tubos para paso y aspiración de aire, tubos para aplicación en hidrosanitarios y electrodomésticos, etc

 mangueras.jpg  mangueras3.jpg                                                                           

 

 

 

 

 

 

manteniendo el agua

El agua cada vez es un bien más escaso y preciado, las sequías permanentes en nuestro país, así como el elevado precio del agua hacen plantearse la utilización de productos que permitan conservar el agua hasta el inicio de la temporada.

invernador5lt.jpg

 

 

 

 

 

         

         

tot per l'aigua

...PROBLEMAS CON LA CAL?

Descalcificadores voumétricos domésticos de construcción compacta, válvula automática 255/700 y programador LOGIX 760.

compact_700_renamed_8471.jpg

 

saneamientoppcoarrugado

ppcoarrugado1.jpg

cubriendo el agua

Cuando llegue el invierno la cubierta de protección de gran resistencia mantendrá tapada su piscina evitando posibles accidentes de niños y pequeños animales. otra manera de evitar accidentes son las vallas de protección homologadas.

cob_grrbeig.jpgvalla_1.jpg

 

 

 

 

 

 

filtrando el agua

BIOMA ACTIVE FILTER GLASS bioma_cristal_reciclado_550_x_366.jpg

Bioma Active Filter Glass es un vidrio reciclado de extrema calidad de filtración, una longevidad de hasta 100 años en condiciones óptimas, con un ahorro de hasta el 80% en el consumo de productos químicos y una reduccón drástica de la presencia de cloraminas. Se consume 1/8 de la cantidad de agua utilizada en un filtro de arena. Se reduce al mínimo la pérdida de carga lo que optimiza el trabajo de lso limpiafondos y aara la vida de la bomba. Un solo tipo de grano, fácil de almacenar y reutilizable. Un producto totalmente reciclado y reciclable. Contribuye al cuidado medioambiental ahorrando agua, energía y productos químicos.

ZEOLITA AQUAzeolita201.jpg
ZN AQUA es un medio filtrante con unas propiedades de absorción únicas que proporcionan a las aguas de piscina una calidad y claridad excepcional. Es una roca volcánica cuyo componente principal, clinoptilolita, pertenece al grupo de rocas clasificadas como zeolitas. ZN AQUA contiene entre el 80 y el 85% de clinoptilolita, que es más de lo que cualquier otra zeolita en el mercado de filtración de piscinas posee actualmente. Su rendimiento es superior a los medios filtrantes existentes como la arena de Sílice o tierras diatomeas. ZN AQUA mantiene las ventajas de estos materiales pero no los defectos, la arena tiene menos capacidad de filtración y las tierras diatomeas son caras y necesitan más mantenimiento. Adicionalmente ZN AQUA tiene unas propiedades fisicoquímicas que le permiten eliminar contaminantes disueltos en el agua como por ejemplo el amoniaco. ZN AQUA simplifica la operación del filtro y proporciona un ahorro importante en el coste total de la operación. Disminuye la frecuencia de lavados (ahorrando hasta el 50% del agua utilizada) y reduce la cantidad de productos químicos necesarios para mantener la claridad del agua. ZN AQUA esta disponible en tres granulometrías diferentes para proporcionar las características hidráulicas deseadas en filtros de todos los tamaños...

doble tubo inox

chmat1.jpg

doble tubo galvanizado

cdobletub1.jpg

tubos inoxidables y galvanizados

ctubllis1.jpg

 

almacen_008.jpgestanbombas1.jpgcrc_3106.jpg 

 

 

 

fotos_botiga_025_renamed_23040.jpg estan-chapa.jpg

fotos_botiga_007.jpg